domingo, 27 de mayo de 2012

20120527 - Il Giro d'Italia

Como nos gusta tanto el deporte, sobre todo la bicicleta, nos pasamos una tarde tan ricamente rodeados por la multitud para presenciar la etapa final del giro de Italia, es decir la contrarreloj que acababa en la Piazza del Duomo. Bueno, nosotros y un par de millones de personas más...




Gracias a nuestra gran experiencia en este tipo de eventos, conseguimos una posición bastante privilegiada que nos permitió hacer fotos tranquilamente de los ciclistas. Lástima que no conocíamos a ninguno.



Era como hacerles fotos a los pájaros: "mira ese qué colores más bonitos", "hala cómo suda aquél", "vaya bici más atómica...", "pues anda que el casco, que parece el cesto del frontón de los vascos"...


Algunos incluso parecían más curiosos al observarnos que nosotros mismos...Será porque íbamos desnudos y pintados de rosa? Hay que ver qué gente más rara son los ciclistas...


Bueno, en realidad sí conocíamos a uno, un tal Rodríguez, apañó como nuzotro, y que llevaba el mallot rosa de líder de la general.

Más cuál no será nuestra decepción cuando gracias a la megafonía ("il spagnolo va en zzzz posizione con zzzz sícondos de zzz respecto al suo adversario) , nos enteramos de que había sido superado por un ciclista canadiense (que aparece cabizbajo en la foto, supongo por la vergüenza de haber batido a la gloriosa escuadra española).



Y exactamente como ha sido, así os lo ha contado éste vuestro repórter deportivo, una vez más al filo de lo imposible...

Milán, abarrotao que te cagas, y sin dejar circular los coches, 27 de mayo de 2012



1 comentario:

  1. Hola, viejo amigo!

    Gracias a este blog te he podido seguir los pasos hasta Italia.

    Casi todo lo de Milán me resulta tremendamente familiar. Como si me hablaras de mi casa. Cosa lógica, porque en Agosto pasado pasé seis días allí, de vacaciones. Y donde estaba nuestro hotel? Pues ni más ni menos que en Lodi!

    El lago de Como también lo recorrimos, aunque no navegamos por él (eso lo hicimos en 1999), y no pudimos entrar en la catedral homónima (pero si a otros sitios).

    Seguí la última etapa del Giro por televisión. Ya me imaginaba que debías estar entre la multitud, pero lógicamente, las cámaras no te enfocaron, al menos no durante el tiempo suficiente.

    Siento lo de "tu" piedra. Yo, por ahora, me voy librando (aunque ya pasé, años ha una ciática, que no fue tan grave como para llevarme al hospital).

    Y lo más importante: en qué eMail puedo encontrarte? Escríbeme al bseugeni@ono.com.

    Ah! Y Battleship (ni siquiera doblada en castellano), también en mi opinión, no vale mucho. Ni siquiera resulta interesante ver a Rhianna haciendo de "chusquera".

    ResponderEliminar