domingo, 10 de junio de 2012

20120610 - The life in colors - la vita a colori - a vida em cores - La vida en color

Hoy nos hemos ido de paseo a Naviglio (o sea al barrio de los canales de Milán) con un propósito muy concreto: capturar el color de la ciudad un domingo soleado / lluvioso.

De camino al Naviglio pasamos por una bella calle peatonal llena de piedras de punta que se te clavan en los pies cuando caminas. Puro estilo romano, que digo yo viene financiado por el gremio de zapateros.





A esta hora, mediodía español, o sea, las tres de la tarde, las calles del centro aparecen desiertas como en una peli de ciencia ficción tras una invasión extraterrestre. En este caso creo que se trataba de la siesta previa al encuentro de fútbol entre España e Italia para el Europeo 2012, que por cierto acabó algunas horas más tarde 1-1.



Al llegar al Naviglio nos encontramos con un mercadillo lleno de color y de personas de lo más variopinto que animaron nuestro paseo. En el mercadillo compramos un par de cosillas antes de irnos a comer.
Una orgía de colores en forma de envases chinos...



Aquí un hippie en toda regla comiendo un plato de garbanzos y que era igualico, igualico que Fernando...(esto es un mensaje en clave que sólo puede descifrar un auténtico miembro del clan).



Ahora entiendo la expresión aquella de "colgaron las botas"...



Y lo más sorprendente es que hay gente que se las compra y hasta se las pone! Con el calor que hace los hongos tienen que estar haciendo una fiesta, o sea, poniéndose las botas! Eooo, vente conmigo a hacer surf en el dedo meñique...Que no hombre, que no, que me estoy comiendo una pelotilla interdigital...pues yo estoy escalando un callo!







Una birra pol favol!



Avanzado medio de transporte, más digno de otras latitudes que de la ciudad ricachona que es Milán, pero que al señor en cuestión seguro que le hace un avío...



Después nos fuimos a comer a un restaurante junto al Naviglio Grande, llamado xxxx (lo siento pero mi sponsor Perfumes Joquepest no nos permite hacer publicidad de otras marcas) y que nos sirvió unos platos de carne como para alimentar al tercer mundo en su totalidad manifiesta.
Luego de la prolija colación, nos fuimos a ver una exposición fotográfica al Espacio Forma (otra...) de la agencia Magnum. Para después de pelearnos los tres (como siempre), ver como España empataba tan ricamente contra Italia.

Deeee coloreeees, de colores se visten los campos en la primaveraaaa!

Marinfamily, más colores que el arco iris, primavera-verano Milano, 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario